Asesoramiento a las Escuelas

PROPUESTA DE ASESORAMIENTO, FORMACIÓN Y SUPERVISIÓN A CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS, CONCERTADOS O PRIVADOS

Ofrezco SEMINARIOS que se desarrollan en distintas fases:

--> 1- Formación

--> 2- Asesoramiento

--> 3- Supervisión

Fase para la Formación

La propuesta comienza con el trabajo enfocado al equipo de docentes de la Etapa de Infantil. Este proceso acoge una primera fase de formación sobre los contenidos fundamentales de la Educación Activa y el Aprendizaje por descubrimiento.

Una vez realizado las tres fases del seminario dedicado a esta etapa, si el Equipo lo considera interesante, se podría continuar abordando la Etapa de Primaria, como un segundo proceso. Para ello, trabajo en colaboración con Beatriz Aguilera, Fundadora del Proyecto ͞Alavida, Espacio para crecer͟ Especialista y asesora para la aplicación de la Educación Activa, Aprendizaje por descubrimiento, para la Etapa de Primaria.

Fase para el asesoramiento

Una segunda fase dedicada a sesiones de aporte de herramientas y de estrategias didácticas.

Fase de supervisión

Un fase final, dedicada al acompañamiento y al cierre de la experiencia, con el fin de evaluar y revisar las dudas, dificultades, sorpresas que se hayan ido generando en la puesta en práctica de las herramientas y las estrategias propuestas. Se propone una observación de la dinámica en las aulas durante una jornada en el Centro, con una reunión posterior.

    Si quieres CONTACTAR CONMIGO no dudes en escribirme: